El PSOE-A será el que “más aporte” a la victoria del 28A

Susana Díaz confía en que los socialistas más rezados vayan a votar

    21 feb 2019 / 09:44 H.

    La secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, garantizó que su partido será el que “más aporte a la victoria electoral” de Pedro Sánchez en el conjunto de España en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

    Así se pronunció Susana Díaz durante su intervención ante la reunión del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara andaluza, donde denunció el “caos” y el “guirigay” al que el nuevo Gobierno andaluz de coalición entre PP-A y Ciudadanos (Cs) está “condenando” a Andalucía. En su opinión, se trata más bien de “dos gobiernos sujetados por tres derechas”, puesto que PP-A y Cs están en manos de la “extrema derecha” de Vox.

    Susana Díaz ha confiado en que los andaluces de izquierda que decidieron quedarse en sus casas en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, acudan a votar en los comicios generales del 28 de abril. “Ya hemos sentido en nuestras carnes lo que hace la derecha con la extrema derecha cuando puede hacerlo”, aseguró. En este sentido, Díaz hizo un llamamiento a la movilización “al máximo” de todos los socialistas andaluces de cara a las elecciones.