Investigan a una mujer que sacó de un bar una máquina y pidió ayuda a un vecino

17 may 2018 / 18:35 H.

La Guardia Civil ha investigado en Santa Fe (Granada) a una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar, del que sacó una máquina recreativa y que pidió ayuda a un vecino por el peso que le suponía.

La mujer fue sorprendida el 14 de mayo sobre las 3,30 horas arrastrando fuera del bar la máquina y, según ha detallado la Guardia Civil en una nota de prens “llegó a pedir ayuda con la máquina a un vecino que pasaba por allí”.

Pero antes de intentar apoderarse de la máquina, al parecer “había sustraído varios jamones y varias botellas de licor después de haber forzado la persiana y las puertas de entrada al establecimiento”.

El Instituto Armado ha averiguado además que la mujer investigada sería responsable de la presunta comisión de un hurto de 720 euros en un domicilio santaferino el pasado día 10 de mayo.

La investigada, que ha sido puesta a disposición judicial, supuestamente consiguió colarse en la vivienda de una persona de avanzada edad sin forzar nada y sustrajo del armario de la víctima el dinero que allí guardaba.