La carta de Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel Cruz

12 abr 2018 / 17:46 H.

Ana Julia Quezada Cruz, la asesina confesa de Gabriel ha escrito una carta de dos folios dirigida a Ana Rosa Quintana en la que habla de la muerte del niño de 8 años en Almería. Es una carta escrita de su puño y letra en la que da su versión de lo ocurrido el 27 de febrero y de los 12 días posteriores de búsqueda del pequeño Gabriel, según publica en exclusiva el programa de Telecinco.

La carta que Ana Julia escribe a Ana Rosa y ha sido publicada por Telecinco

“Hola Ana Rosa. ¿Que cómo estoy? Pues te puedes imaginar, nada bien. Ante todo pedir perdón a toda la familia de Gabriel y a todas las personas que he hecho daño. No puedo hablar mucho por el secreto de sumario.

Lo primero, estoy impactada por todas las mentiras que se han dicho de mí. ¿Mi versión de los hechos? Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así. No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado y, poco a poco, me fui metiendo en una bola cada vez más grande.

Sé que no tengo excusa por el accidente. Quite a la persona que amo lo más grande que uno puede tener, un hijo. Ángel, Patricia... a todos, perdón. Tengo una hija y le he hecho mucho daño, espero que ella algún día me pueda perdonar. También creo que cometas el delito que cometas nos tienen que tratar como personas. Sé que pasaré el resto de mi vida aquí, pero esto es en lo que menos pienso. Tengo mucho que contar y en cuanto pueda lo contaré, y os digo por qué? Porque lo que está escrito se lee. Os seguiré escribiendo en cuanto pueda”