La mujer apuñalada en Roquetas, estable

No existían denuncias previas por presuntos malos tratos

20 nov 2017 / 09:44 H.

La mujer que resultó herida durante la mañana de este pasado sábado en Aguadulce, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, apuñalada por su pareja, se encuentra estable y evoluciona favorablemente en el centro hospitalario de Torrecárdenas, de Almería.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press informaron de que la mujer, que fue apuñalada por su pareja en el costado con una arma blanca, fue operada este pasado sábado y se encuentra “estable y con una evolución favorable” en el hospital almeriense.

De forma paralela, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería informaron a la agencia de noticias de que no existían denuncias previas por presuntos malos tratos y que la pareja no tiene hijos menores de edad. Cabe recordar que, en la mañana del sábado, la mujer, de 43 años de edad y de nacionalidad colombiana, resultó herida tras un apuñalamiento cometido por parte de su pareja, de 46 años y también natural de Colombia. Después del suceso, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Torrecárdenas de Almería, mientras que el autor de los hechos se derivó hasta el centro hospitalario de Poniente de El Ejido (Almería), puesto que presentaba “heridas livianas”, según informaron desde la Subdelegación. De hecho, el hombre fue dado de alta el mismo sábado por la mañana.

Terminada la revisión médica, el presunto agresor fue trasladado hasta los calabozos de la Policía Local del municipio almeriense de Roquetas de Mar donde, en la tarde del sábado, fue encontrado muerto tras quitarse la vida.