Muere un bebé en Níjar al sufrir una agresión brutal

Buscan al padre del menor como presunto autor de los hechos

    25 jun 2016 / 11:11 H.

    Un bebé de 45 días de edad fallece en el término almeriense de Níjar víctima de una presunta agresión fatídica por la que la Guardia Civil busca al padre del pequeño como presunto autor de los hechos. Tras lo ocurrido se avisó de inmediato a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a la Policía Local, que confirmaron la edad del bebé y su fallecimiento.

    De igual modo, indicaron que, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, los primeros indicios apuntan al padre del niño como presunto autor de los hechos, por lo que añadieron que la Guardia Civil busca a ese hombre como supuesto agresor.

    La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, asegura, por su parte, que los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda cercana a la fábrica de cartón de la empresa Onduspan, a unos dos kilómetros de Campohermoso, en la citada localidad almeriense. Añade que, tras los hechos, el bebé se trasladó al consultorio de salud de Campohermoso, donde llegó ya fallecido, de modo que no se pudo hacer nada por mantener su vida. También fue atendida la madre del pequeño en dicho centro de salud al presentar contusiones y lesiones leves.

    Por otra parte, la regidora indicó que los padres y el bebé son de origen marroquí, y que se investiga lo sucedido, sin que por el momento se conozcan más circunstancias de la familia implicada.