Centrifugación Alemana presentará sus últimas decanter y centrífugas verticales

10 may 2017 / 18:20 H.

Centrifugación Alemana estará presente en la XVIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines y, como en ediciones anteriores, el expositor de la empresa se encontrará en el centro del pabellón interior, con el número C26.

La empresa, de Jaén y de innovación tecnológica, ha participado en todas las ediciones de Expoliva y ha sido testigo de la evolución y la proyección que ha tenido esta importante cita internacional. “Cada edición ha superado a la anterior y nuestra apuesta ha ido aumentando con el paso de los años. Finalmente, Expoliva se ha convertido en todo un acontecimiento alrededor del que giran muchos nuevos proyectos y en una cita ineludible y punto de referencia para muchas empresas aceiteras”, explican.

Centrifugación Alemana nació en el año 1998 de la unión de dos empresas del sector con una trayectoria profesional de más de 30 años. El objetivo de esta unión fue, y sigue siendo, el de prestar un servicio integral y eficiente a los productores de aceite. Es la distribuidora oficial de la marca alemana de decanters Hiller, punteros en el mercado de la extracción de aceite de oliva.

La firma, consciente de la importancia que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes y legales en los productos y servicios que proporciona, y entendiéndolo como primordial para la continuidad y desarrollo de la empresa, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente que confirma su voluntad de mejora permanente.

La dirección tiene como elemento clave de su política el continuo esfuerzo, mejora y compromiso con sus clientes, que basado en el cumplimiento de la legislación vigente y en la experiencia en el sector, ofrece un servicio que se distingue por el trato directo y personalizado con el cliente; la capacidad de respuesta inmediata ante las necesidades exigidas por los clientes; la garantía de confianza ante las características del producto suministrado; la cualificación y experiencia demostrada del personal o el respeto y conservación del medioambiente.

Centrifugación Alemana presentará este año sus nuevos modelos de decanter de última generación, con mayor capacidad, mejor rendimiento y menor consumo energético, así como sus nuevas centrífugas verticales para la limpieza del aceite de oliva. El objetivo último de su presencia en Expoliva es la convivencia y la puesta en común con sus clientes, colaboradores y amigos.