Las empresas innovadoras conocerán el clúster oleícola
Una lanzadera llevará a profesionales al Parque Geolit para mostrarle su potencial
Una gran carpa se muestra como una de las grandes novedades de la feria. Debido a la gran demanda, la organización decidió construir una zona anexa al pabellón interior. Cuenta con unos 1.200 metros, que permitirán acoger otros 40 espacios más. Además, permitirá que la feria tenga continuidad entre pabellones. Por otro lado, Geolit volverá a estar presente en Expoliva de una forma muy destacada y con un espacio anexo al pabellón interior. Ofrecerá cinco servicios que ofrecerá para facilitar los contactos comerciales de las distintas empresas. El primero es Geolit Business Camp, una carpa localizada en una salida lateral del pabellón principal de Ifeja, con una dotación que permite hacer presentaciones para 40 personas y reuniones de trabajo grupales de hasta 24 personas. Su objetivo es conseguir la interacción de empresas del parque con otras de fuera.
Además, estará Geolit Business Landing, que consiste en un sistema de localización gratuita en Geolit para empresas innovadoras expositoras con la cesión de un despacho de 13 o 14 metros cuadrados durante tres meses y alojamiento virtual durante 12 meses. El tercer servicio es Geolit Business NET, que consiste en un sistema de citas gestionado por el Parque Científico entre empresas expositoras y visitantes profesionales de Expoliva 2017 para cerrar reuniones, preferentemente en el Business Camp.
También Geolit Business Trip es un servicio de transporte desde Expoliva a Geolit, de ida y vuelta, para dar a conocer, a los visitantes profesionales de la feria, el Oleocluster del Parque. Finalmente, Geolit Speaker Inno-Corner permite que los expositores en general y especialmente los que se han presentado al Premio de Innovación Tecnológica de la Feria utilicen el Business Camp para realizar presentaciones de sus productos.