Actualizado
sábado, 23 septiembre 2017
11:01
h
URGENTE

Appice Data SL inicia su trabajo en el CADE

La empresa ocupa uno de los despachos para emprendedores
  • PRESENTACIÓN. La directora provincial de Andalucía Emprende, Rosario Martínez, junto con responsables del Centro Andaluz de Emprendimiento carolinense y miembros de la empresa Appice Data SL.
    PRESENTACIÓN. La directora provincial de Andalucía Emprende, Rosario Martínez, junto con responsables del Centro Andaluz de Emprendimiento carolinense y miembros de la empresa Appice Data SL.

Appice Data SL inició su actividad en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de La Carolina. Esta empresa, dedicada al diseño, desarrollo y gestión de apps móviles, ocupó un despacho del centro, que dispone de un total de seis alojamientos para emprendedores. Así, actualmente están ocupados cuatro y hay dos disponibles. La Junta de Andalucía cede gratuitamente estos alojamientos a personas con carácter emprendedor para que puedan desarrollar sus proyectos, y ejecutar su actividad empresarial.

La cesión es de un año en el caso de los despachos y de tres en las naves. A su vez, durante este tiempo técnicos especialistas de Andalucía Emprende los asesoran. Estos espacios permiten que emprendedores y entidades recién creadas, que cumplan con ciertos requisitos de innovación y competitividad, puedan disponer de un espacio gratuito en los inicios de su actividad, evitando así los comunes gastos de alquiler o tener que comprar un local.