Empresarios se formarán en nuevas tecnologías

    22 oct 2016 / 11:38 H.

    La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares Martínez; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre Olid, y el gerente de relaciones institucionales de Orange España en la Zona Sur, Raúl Maldonado Blanes, anunciaron la adhesión del municipio al programa de formación online “Sé Digital Andalucía”.

    El proyecto gratuito, puesto en marcha por la Escuela Oficial de Idiomas y Orange, se enmarca en la iniciativa de impulso a la sociedad de la información “Andalucía Compromiso Digital”, promovida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

    “Sé Digital Andalucía” pretende promover la transformación del tejido empresarial de municipios y ciudades con el principal objetivo de lograr una rápida y efectiva adaptación de estas poblaciones y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global. Esto se consigue a través de un plan de formación online gratuito, que ayudará a empresarios y emprendedores locales a desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y digitalizar y desarrollar sus negocios.

    La inscripción se puede realizar a través de la web https://sedigitalandalucia.es. La formación concluirá el 4 de diciembre y es posible formalizar el cuestionario hasta quince días antes de su finalización. El curso se realiza online y consta de 20 horas lectivas.