“Casa Juani”, variedad y calidad

28 abr 2017 / 11:52 H.

El bar “Casa Juani” tiene una carta amplia y variada, donde ofrece todo tipo de recetas, desde marisco, pasando por carnes, unos exquisitos entrantes y unos postres gourmet o caseros que no dejan a nadie indiferente. El establecimiento se sitúa en la calle Ortega Nieto del Polígono Industrial Los Olivares de Jaén, y lo regenta Juan Antonio Melguizo Soto, hostelero de Fuerte del Rey, donde poseen otro de sus establecimientos. La cocina está a cargo de su hijo, el chef Juan Antonio Melguizo García.

Entre sus sugerencias, destacan el bacalao “Casa Juani”, la miloja de solomillo y berenjenas con salsa de piquillo y las gulas con cremoso y huevo poché. Pero lo que nadie puede perderse es su carne a la brasa en horno de leña, en su establecimiento de Fuerte del Rey. Entre los postres, pasando por los gourmets, destacan el arroz con leche o las natillas realizadas de forma casera.

Casa Juani lleva en activo desde el pasado 13 de febrero en el Polígono de los Olivares, no obstante, Casa Juani lleva en funcionamiento desde 2011 en Fuerte del Rey, y sus integrantes han ejercido la hostelería desde hace al menos diez años. El local cuenta con una amplia terraza donde poder disfrutar de una agradable atención por parte de los empleados y el buen tiempo. En su interior, una gran barra y un amplio espacio para realizar reuniones de empresas o comidas familiares.