Cocina con un nuevo enfoque en el Restaurante Casa Antonio

10 feb 2017 / 13:17 H.

El restaurante Casa Antonio tiene una amplia y variada carta que contiene recetas de cocina internacional, andaluza, de mercado y de caza. Con ella se marcan el objetivo de conseguir que los clientes que día a día visitan el restaurante puedan paladear sabores a medio camino entre la tradición y la innovación, entre lo de siempre y la cocina más creativa. Para ello, sus chefs no cesan de formarse en nuevas tendencias culinarias, siempre sin perder de vista la tradición de la cocina jiennense.

Entre sus sugerencias, destacan la ensalada de bogavante con vinagreta de naranja, los surtidos ibéricos, las cocochas de merluza al pil pil y el solomillo de vaca a la broche con salsa de carne. La especialidad del chef es el salteado de foie-gras con manzana y Oporto.

El restaurante se sitúa en el acogedor barrio de Las Protegidas, en pleno centro de la ciudad, desde el año 1992. Posee tres salones con capacidad para treinta, quince y diez comensales, además de una barra donde poder disfrutar de una cerveza o un buen vino acompañado siempre de su tapa.

También posee una acogedora terraza, con una carta diferenciada. En ella, mantienen la esencia de sus platos dotándolos de un nuevo enfoque.