La Gran Rockset puso la música en directo de la fiesta y ofreció un espectáculo de más de dos horas en la Plaza de Toros. Sus catorce componentes lograron poner el ruedo “patas arriba” y hacer bailar a los invitados con todos los estilos posibles

16 jun 2016 / 20:19 H.

La música siempre es importante en la Gala de los Jiennenses del Año, pero este año fue especialmente protagonista. Tras las grandes actuaciones en la Plaza de Santa María, los encargados de poner ritmo a la noche en La Alameda fueron los componentes de la Gran Rockset. Y bien que lo consiguieron. Capitaneados por Chema Cantón, los músicos regalaron una exhibición del amplísimo repertorio que tienen, desde electro-latino, a disco y mucho pop-rock.

Luces, sonido, una cuidada puesta en escena y catorce profesionales músicos son sus ingredientes y no escatimaron en las cantidades para conseguir la receta perfecta: atraer todas las miradas y hacer bailar a los invitados sin descanso. Comenzaron con una introducción de éxitos de Beyoncé y le siguieron otros conocidos temas de cumbia, bachata y pasodobles; continuaron con temas muy bailables del pop y rock e, incluso, adaptaciones de grandes clásicos infantiles. Un ritmo frenético de sorpresas en esta primera vez que la música en directo llega hasta el fin de fiesta en los Jiennenses del Año.