Actualizado
martes, 27 junio 2017
18:49
h
URGENTE

Nueva moto bike eléctrica Bultaco Brinco edición limitada “Discovery”

Una moto bike eléctrica que complementa al SUV más aventurero y capaz, el nuevo Land Rover Discovery.
Ver comentarios
|
14/03/2017

Los amantes de la montaña y las aventuras sobre ruedas están de enhorabuena, Bultaco y Land Rover lanzan una edición limitada de modelo Brinco eléctrico denominada `Discovery´. Una combinación sorprendente entre el apasionante mundo de las motos y bicicletas de campo.

Land Rover se ha unido con Bultaco, todo un referente en el mundo de las motos, para lanzar el complemento perfecto de su nuevo modelo Discovery que representa fielmente el lema de la marca `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

Dos iconos `de montaña´ que se convierten en el mejor tándem para los amantes de la aventura, fuera o dentro de la ciudad. Los sueños y la ambición fueron los factores principales sobre los que Don Paco Bultó y su comprometido equipo emprendieron en 1958 su ambicioso proyecto, del mismo modo que lo hicieran los fundadores de Land Rover allá por el año 1989 cuando presentaron el Discovery I.

La motobike Brinco `Discovery´ está equipada con todo lo necesario para disfrutar de ella por los caminos más complicados. Gracias a su dispositivo `Power Control´ mantendrá la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía. Su doble suspensión hace que la diversión se multiplique, adaptándose a lo que pide cada momento de la conducción. Por otra parte, el `overdrive´ permitirá pedalear con el máximo confort también a altas velocidades, un sistema de engranajes planetarios que aumente o disminuye el rango de desarrollo activándose con una simple presión del talón derecho en el pulsador situado en el eje de pedalier y desactivándose repitiendo la misma acción, con el pie contrario.

Este modelo, que acompañará al Land Rover Discovery, pertenece a su gama Brinco R, perfecta para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas. Una motobike que se fundamenta bajo la idea de ‘diversión al máximo nivel sin límites’.

El nuevo Land Rover Discovery está disponible desde 56.150€ y la motobike Bultaco Brinco Edición limitada `Discovery´ con un precio de 5.330 euros.