Campaña promocional en la costa malagueña

    16 jul 2017 / 11:09 H.

    Ocho azafatas reparten miles de folletos promocionales de la campaña “Úbeda y Baeza te reciben de Diez” por la costa malagueña. Una iniciativa organizada por la Asociación de Turismo de Úbeda y Baeza (Tubba) y financiada por los ayuntamientos de Úbeda y Baeza y la Diputación Provincial de Jaén. La acción promocional comenzó el pasado jueves y termina hoy.

    Los “flyers” se repartirán en distintos puntos de la capital de la Costa del Sol, así como en Benalmádena, Mijas Costa, Torremolinos y Fuengirola.

    Hasta el próximo 31 de julio, “Úbeda y Baeza te reciben de Diez” continúa en activo ofreciendo diferentes ofertas y descuentos en alojamientos, restauración, comercios, visitas guiadas, ocio y una amplia oferta cultural, en la que se incluyen actividades gratuitas para los que se hospeden en estas ciudades Patrimonio Mundial a través de esta campaña promocional. Hasta ahora se han “descargado” más de quinientas tarjetas Úbeda Baeza Pass.

    En cuanto a los concursos y sorteos organizados dentro de la iniciativa, ayer mismo se procedió a la entrega de las entradas para el concierto de Miss Caffeina celebrado el viernes en Baeza cortesía del Ayuntamiento del municipio. En cuanto al concurso para los nacidos el 3 de julio, día en que Úbeda y Baeza fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad, permanecerá abierto hasta el próximo 16 de agosto.