El municipio se promociona en Madrid y en Barcelona

Iniciativa de “Ciudades Medias” por el Día Mundial de Turismo

    27 sep 2018 / 12:02 H.

    Alcalá la Real y los demás municipios de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía —Antequera (Málaga), Écija (Sevilla) y Lucena y Puente Genil (Córdoba)— se promociona en Madrid y Barcelona con motivo del Día Mundial del Turismo. En el caso de la capital de España, lo hace en un canal exclusivo de publicidad exterior digital en los túneles de la Línea 8 de metro, que une las estaciones de Colombia y Nuevos Ministerios. La imagen se inserta en las ventanas y puertas con la finalidad de captar la atención y el entretenimiento a los viajeros mediante una experiencia visual de alta resolución. Se trata de un anuncio de quince segundos que muestra el patrimonio histórico. Además, ayer se presentó a profesionales turísticos de la provincia de Barcelona la oferta turística global de la marca Tu Historia, de “Ciudades Medias” a través de variado material promocional.