La gira de Manuel Carrasco recala en Los Cerros

Actuación incluida dentro del Fest Muve para el 12 de julio

24 ene 2019 / 11:46 H.

La ciudad ubetense tiene una amplia oferta cultural y lúdica que se extiende a lo largo del año, pero que el actual equipo de Gobierno, trabajando de manera coordinada con la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, pretende intensificar para que se prolongue a los meses estivales, cuando el turismo se decanta, principalmente, por el destino de costa. De ahí que el pasado mes de diciembre se presentara una nueva propuesta cultural para el mes de julio, que se ha bautizado como “Fest Muve”, que se desarrollará en la ciudad los días 5, 6, 12 y 13 de julio en el Auditorio del Recinto Ferial.

Un festival cuya programación se prepara en estos momentos, pero que, como adelantó Diego Martínez, presidente de Amigos de la Música, contará con los mejores artistas del panorama tanto nacional como internacional. De esta forma, el concejal de Festejos, Jerónimo García, acompañado de Martínez, anunciaron el nombre de uno de los artistas que estará presente en el festival. Se trata de Manuel Carrasco, que recalará con su gira “La cruz del mapa” en la ciudad de Los Cerros, el próximo 12 de julio.

El tour comenzará el 4 de mayo en Valladolid, con el que el cantante onubense recorrerá toda la península para presentar su último trabajo discográfico, que en tan solo un mes ha sido merecedor del triple disco de platino. Éxito que se traslada a los conciertos que ofrecerá dentro de la gira, pues las 40.000 entradas para el espectáculo del Benito Villamarín, en Sevilla, se agotaron en tan solo cuatro horas.

Los interesados en asistir al concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en la ciudad Patrimonio de la Humanidad podrán adquirir sus entradas, a partir de mañana viernes, a las once de la mañana en la página web del artista www.manuelcarrasco.es, así como en El Corte Inglés. El precio, según la zona, oscila entre los 35 y los 60 euros.