Mario Martínez es premiado por el día de su nacimiento

El objetivo de la campaña promocional impulsada por Tubba es combatir la estacionalidad en Úbeda y Baeza

28 ago 2017 / 11:29 H.

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba) puso el broche de oro a la campaña impulsada para combatir la estacionalidad, del 1 al 31 de julio, bajo el lema “Úbeda y Baeza te reciben de diez”, con el premio del concurso “Celebra tu cumpleaños con nosotros”. El objetivo de esta acción es transmitir la imagen de un destino de excelencia y que las ciudades patrimoniales actúen como grandes anfitrionas para atraer al máximo número de turistas, y romper con la estacionalidad que se produce en los meses de verano, además de enlazarla con otra de las campañas que Tubba pone en marcha durante el mes de enero. Con este fin se repartieron más de seiscientas tarjetas “Úbeda Baeza Pass”, cuyas procedencias eran mayoritariamente Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, e incluso Cancún o Bélgica, entre otros. Tarjetas con descuento de un 15% aplicable, en los 25 alojamientos con encanto adheridos a esta campaña, serán los que se beneficien, del mismo descuento para enero y febrero, época también de baja afluencia turística para este destino.

Además se organizaron 3 sorteos en los que participaron 160 personas; los 2 primeros eran sendas entradas para los conciertos de Miss Caffeína y David Bustamante. El tercero estuvo abierto hasta el 16 de agosto entre las personas que celebrasen su cumpleaños el 3 de julio, fecha en que las ciudades de Úbeda y Baeza fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al concurso se podía acceder a través del perfil de Facebook “Úbeda y Baeza turismo”. En el sortero participaron más de 70 personas entre los que se encuentran personas de Madrid, Sevilla, Valencia, Huelva, Castellón, Almería, Granada o Gijón. El ganador del premio fue Mario Martínez, natural de Granada. El agraciado disfrutó de la monumentalidad de ambas ciudades patrimoniales durante el fin de semana de la mano de la empresa de Servicios Turísticos de Jaén (Seturja), alojarse en el Parador de Turismo y Hotel RL “Ciudad de Úbeda”. Además, Martínez, recibió un colgante de la firma de joyería local, “De barro y plata” y una maleta gentileza de Ubadat Viajes. Regalos obsequiados por cada una de las empresas anteriormente nombradas.

Por su parte, el premiado, Mario Martínez, manifestó: “Aunque ya conocía las ciudades de Úbeda y Baeza, siempre es un placer regresar y conocer más profundamente su historia”. El agraciado tuvo conocimiento de la promoción a través de una amiga, al felicitarle por su trigésimo sexto cumpleaños.