Tu Historia “se vende” en regiones levantinas

    20 oct 2017 / 10:35 H.

    Tu Historia, la marca de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, continúa con su intensa agenda promocional, con la participación en las próximas Misiones Comerciales de Andalucía que se celebrarán del 16 al 19 de octubre, en las ciudades de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, organizadas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.

    Se trata de una acción para consolidar el destino ciudades medias, dentro de la oferta turística que ofrece la marca Andalucía, en estas ciudades, a través de una propuesta turística amplia y variada, como son las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera (Málaga), Écija (Sevilla) y las ciudades cordobesas de Lucena y Puente Genil, enfocada a un mercado nacional de interés como es el Levante. Esta acción está incluida en el Plan de Acción de la fundación para 2017. El formato de trabajo que se seguirá en estas misiones comerciales consistirá en talleres en los que las instituciones, empresas y agentes del sector participantes tendrán la posibilidad de reunirse de forma individual para dar a conocer la marca Tu historia a los profesionales participantes. Su participación en esta acción será fundamental para dar a conocer de forma directa su variada oferta.