Albert Castillón: La actualidad más controvertida en “Espejo Público”

La trayectoria del periodista está ligada a Antena 3 desde 2006

02 feb 2018 / 09:00 H.

Es una de las caras más populares de la mañana televisiva. Este periodista catalán es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y, a sus espaldas, acumula una larguísima trayectoria profesional en diversos medios de comunicación, trabajando mano a mano con profesionales como Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Albert es un asiduo articulista de opinión en varios periódicos nacionales como “El Mundo” o “20 Minutos”. En 2002, comenzó a dirigir y presentar “La ciudad de Todos’ en Punto Radio y es autor de sendos libros de investigación publicados por Arcopress, “El libro negro de las mafias” y “Top secret”, como refleja Antena 3.

La trayectoria del periodista de investigación, desde el año 2006, va unida a Antena 3 a través del programa “Espejo Público”. En el magacín matinal, que constituye el buque insignia de las mañanas del canal en España, Albert Castillón es el responsable de comentar la actualidad junto a la periodista Susanna Griso. Además, el periodista trata cada día los temas más controvertidos a través de interesantes reportajes sobre la actualidad.

El periodista ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas al mejor programa de Radio Nacional por “Tarde de Todos”; el Micrófono de Plata al mejor programa de radio por “La Ciutat de Tots”; Premio Zapping al mejor programa de televisión local y Antena de Oro en 2004 por “Castillón en Compañía” al mejor programa de televisión.