Alfonso Marín “vuelve a la carga” en el Rosetas con el mejor directo

El artista repasa los éxitos nacionales e internacionales

14 ene 2019 / 11:24 H.

Cualquier persona que un sábado por la noche penetre en el pub Rosetas, atraído por la música que se escapa del local mientras se abre la puerta para dejar pasar a más jiennenses, podrá escuchar y conocer a otros amantes de la grandes canciones y de los estribillos que marcaron generaciones.

Alfonso Marín fue el encargado de que el numeroso público del “Rosetas” viajara en el tiempo durante una fría madrugada, para recordar aquellas canciones que marcaron un éxito en las principales listas musicales nacionales e internacionales. Algunos de los temas míticos del pop y el rock en español sonaron durante unas horas para hacer bailar y cantar a todos los presentes, sin que la tercera visita del cantante granadino al local de moda del Bulevar, pasara inadvertida y dejara indiferente a los jiennenses.

Alfonso Marín que cuenta con más de veinte años de carrera sobre los escenarios, se subió al escenario del pub Rosetas para hacer un selectivo repaso de las canciones inolvidables de los años 80 y 90, ante un público entregado y con muchas ganas de pasarlo bien.

El guitarrista, uno de los talentos habituales de los pubs de Granada, animó a un público que no dejó de bailar y cantar las letras de las canciones interpretadas por Marín. Lejos de defraudar, dejó al público con ganas de más hasta su próxima y esperada visita.