Antonia San Juan llega a Cazorla con la obra “Mi Lucha”

19 oct 2017 / 17:07 H.

El ciclo de sala del Festival Internacional de Teatro de Cazorla continua tras una parada por su ciclo de calle que llenó de espectáculos el municipio de Cazorla durante el pasado puente del Pilar.

La experimentada actriz, Antonia San Juan será la encargada de subirse a las tablas de la Merced en el marco del Festival Internacional de Teatro de Cazorla con su obra ‘Mi Lucha’ que tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 21:00 horas.

Antonia San Juan lleva toda una vida dedicada a los monólogos. Conocida por otros papeles en televisión y cine, muestra en cambio su amor hacia el teatro en el cual siente poder decir todo lo que realmente quiere. Desde sus comienzos en bares madrileños como el Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad, hasta las giras internacionales que la han llevado a actuar en Italia, Estados Unidos, Portugal y la mayoría de los países de América Latina. Se trata de una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, quien además asume la dirección.

“Una vez más Antonia San Juan nos mostrará con su espectáculo su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro”, ha explicado la concejal de Cultura, Nuria Serrano. Al hilo, ha destacado que la actriz se pondrá en la piel de quince personajes totalmente dispares durante toda su interpretación.

“Siempre mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia, la actriz ha decidido que su nuevo espectáculo alude a un imposible, a su antigua aspiración de convencer y cambiar a algunas personas”, ha apostillado Serrano.