Antonio José actuará el próximo sábado en La Carolina

19 sep 2017 / 20:13 H.

El cantante Antonio José actuará el próximo sábado en La Carolina, donde presentará en directo su último trabajo discográfico, ‘Senti2’. Será en el campo de fútbol Tolo Plaza a las 22,00 horas y con apertura de puertas una hora y media antes.

El artista de Palma del Río (Córdoba) llegará al municipio jiennense después de ser el más votado en la encuesta popular que impulsó a principios de año el Ayuntamiento para elegir un concierto como cierre de las actividades de verano ligadas a los actos del 250 aniversario de la fundación de las Nuevas Poblaciones.

Se da la circunstancia, sin embargo, de que no figuraba entre los nombres propuestos inicialmente. A pesar de ello, en torno al 40 por ciento de los 812 votos emitidos incluyeron al que fuera ganador de la tercera edición del programa ‘La Voz’, entre las alternativas; de modo que, al ajustarse también al presupuesto que manejaba el Consistorio, se cerró la actuación.

Tras los más de 60 conciertos que ofreció con su primer disco multiplatino, ‘El viaje’ en los que logró reunir a más de 100.000 personas por todo el país, Antonio José se embarcó en su siguiente álbum, ‘Senti2’, que publicó en 2016 y que está dando a conocer con éxito por toda la geografía española.

Ahora recalará en La Carolina, donde sus seguidores podrán disfrutar de canciones como ‘Tengo un corazón’, ‘Contigo’, ‘De qué manera’, ‘Aquí estoy yo’, ‘La noche encendida’ o ‘Por si llegamos a tiempo’; unos temas que en los próximos meses también sonarán en otras ciudades como Torrejón de Ardoz, Fuerteventura y Valencia.