Atreseries emitirá piezas nunca vistas de “Velvet”

Cada una de ellas tendrá una temática que girará en torno a su propio episodio

04 ago 2016 / 11:30 H.

Atresmedia sigue apostando por la ficción propia en su cadena dedicada a los seriales, Atreseries. Tras la emisión del capítulo de “Velvet” de cada semana en Antena 3, Atreseries emitirá una pieza exclusiva con contenido especial de entre ocho y diez minutos realizada por Verte, tal y como se ha podido conocer en los últimos días. Las piezas contendrán entrevistas a los actores, a gente que integra el equipo técnico, maquilladores, gente de vestuario, etcétera. Cada una de ellas será temática y tratará de explicar algún aspecto distintivo de la serie desde diferentes puntos de vista, como, por ejemplo, “¿cómo se ha tratado desde el punto de vista de peluquería y vestuario el salto que se produce en la serie de 5 años?”.

Dentro del argumento de “Velvet”, ha pasado ya un lustro desde la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías que dan nombre a la serie. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en “Velvet”. Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que, desde la marcha de Alberto, dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana se enfrentará a él y a todo aquel que se ponga por delante, porque lo que tiene claro es que ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Novedades. No será el único frente de Ana durante la cuarta temporada de “Velvet”. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. Tal vez sea posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está. Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios? Numerosas sorpresas esperan en la nueva aventura televisiva de “Velvet”. Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva... Todos ellos han cambiado mucho en cinco años. Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda, Don Alberto Márquez, que volverá dispuesto a recuperar las galerías.