Aún puedes inscribirte en #CMDAYJAÉN, una jornada que amplia fronteras

17 ene 2017 / 13:00 H.

Cómo no podía ser de otra forma y en vista del éxito obtenido en las cuatro Ediciones del Día del Community Manager en Jaén (#CMDAYJAEN), este año, la asociación cultural organiza su V edición, con la que pretenden atraer tanto a profesionales, como público en general interesado en el mundo de Internet.

Tras varios años de duro trabajo, #CMDay se convierte en el primer congreso provincial, en el que se trataran temas relacionados con el marketing, la tecnología y el social media. Para ello reunirán a un grupo de excelentes profesionales en activo con ponencias y contenidos de mucho valor, con la colaboración de AERCO (Asociación de profesionales del community management y social media). El congreso tendrá lugar en el Teatro Darymelia y será presentado por David Navarro.

Cada día es mayor el número de personas interesadas en el “mundo de Internet”, y gracias a la asociación cultural CMdayJaén, es un sector que se sigue acercando a todas las personas.

El objetivo que se pretende con la realización de dichas jornadas es atraer a profesionales tanto de Jaén como de provincias limítrofes como pueden ser Granada, Córdoba y Almería. En la anterior edición, las jornadas contaron con asistentes también desde Madrid.

Todo comenzó en el año 2013, cuando la asociación cultural decidió organizar una jornada en la que se celebraba el día del Comunnity Manager. Tuvo lugar dentro de un vagón de tren antiguo, donde unas 15-20 personas dialogaron y tuitearon sobre las redes sociales. En esa ocasión fue cuando los medios especializados se hicieron eco y consiguieron llegar a 300.000 personas.

Con motivo de la quinta edición del Día del Community Manager, Diario JAÉN ofrece un código de descuento disponible para todos los lectores del periódico. La inscripción en las jornadas se realiza a través de la página web de CMDAY.

CÓDIGO DE DESCUENTO: DESC-10-CMDAY