Compás Romero sorprende al público del pub Rosetas

El grupo jiennense felicita a dos asistentes por su dieciocho cumpleaños

06 ene 2019 / 11:18 H.

El sonido más tradicional e innovador de Compás Romero cautivó al nutrido grupo de asistentes que acudió al pub Rosetas dispuesto a disfrutar de buena música y del mejor ambiente. Representantes del flamenco más innovador interpretado con un estilo personal y diferente, los cuatros intérpretes de Compás Romero ofrecieron un espectáculo que hizo las delicias de todos con su estilo fresco y animado, que los animó a lanzarse a la pista de baile.

Rodeados de una decoración acorde con las fechas navideñas, el público del pub Rosetas disfrutó de un repertorio de canciones típicas de la tierra con aires renovados, que consiguió de nuevo encumbrar al cuarteto al éxito tras varios años sobre los escenarios de la provincia de Jaén.

El local, situado en el barrio del Bulevar, volvió a sorprender a los asistentes cuando en un momento de la actuación del grupo, el cantante de Compás Romero, Curro Pérez, invitó a subir al escenario a Ana Belén y Teresa, dos hermanas mellizas que decidieron celebrar su dieciocho cumpleaños rodeadas de amigos y familiares en el local de moda de la ciudad, y a las que el grupo al completo les cantó el “cumpleaños feliz”.

Los aplausos y las felicitaciones del público no se hicieron esperar, ya que, como los integrantes de Compás Romero, quisieron desear lo mejor a las hermanas. Una fiesta de cumpleaños con la mejor música y compañía para recordar.