Cuatro vuelve a apostar por el formato del “dating show”

Jesús Vázquez presentará la adaptación del exitoso programa “Take me out”

19 abr 2019 / 11:53 H.

Si un formato ha funcionado bien en la televisión nacional en los últimos años es el de los programas para buscar pareja. Cuatro apuesta ahora por adaptar el formato internacional de “Take me out”, un “date show” donde las madre de 20 chicas solteras serán las encargadas de elegir a los chicos ideales para sus hijas. La adaptación llevará el nombre de “Me quedo contigo”, que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Los formatos de búsqueda del amor son los que mejor rendimiento tienen en la parrilla de la segunda cadena de Mediaset, por ello no sorprende que se siga apostando por ellos una vez más. A los programas que a día de hoy forman parte del day time de Cuatro, “Mujeres y hombres y viceversa” y “First dates”, se les va a sumar muy pronto el proyecto “Me quedo contigo” que aterriza en nuestro país después de triunfar en todo el mundo.

La factoría Fremantle, la responsable de la producción de programas como “Got Talent España” o “Factor X” en Telecinco y “Adivina con qué hago esta noche”, que aterriza en unas semanas en Cuatro de la mano de Santi Millán, será la encargada de producir este nuevo proyecto en el que el humor jugará, sin duda, un papel fundamental. Las noticias sobre el programa llegan poco a poco, pero lo que sí aseguró la productora es que el encargado de presentar el “show date” será Jesús Vázquez. El veterano presentar renueva así con Cuatro, donde actualmente conduce el “talent show” de repostería “Bake Off España”. Vázquez está muy ligado a Fremantle, con quien ya presentó algunas de sus producciones más importantes como “Factor X” o “Me lo dices o me lo cantas” y formó parte del jurado de “Got Talent España”, todos ellos programas relacionados con la música. Ahora cambiará de tercio para intentar que las concursantes encuentren el amor.

formato. El objetivo de este formato que triunfó en más de 30 países antes de llegar a España será, obviamente, encontrar el amor. 20 serán las mujeres que intentarán dar con el chico ideal, y lo harán con la ayuda de sus madres. Todas estarán situadas en plató tras un atril iluminado donde deberán juzgar a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas. Éstas observarán la situación desde una “sala espía”, pero no podrán interactuar con sus madres en ningún momento. Además, y como novedad mundial del programa, serán las madres las que tomarán el control de la decisión, de ellas dependerá que sus hijas sí conozcan al soltero de plató o no.