David Broncano emite, en directo, su nuevo programa

“La resistencia” comienza, esta medianoche, en el canal #0 de Movistar+

01 feb 2018 / 09:28 H.

Muchos lo conocen como el “Mesías de Jaén” y es que, aunque nació en Santiago de Compostela, David Broncano se crió en Orcera. Desde pequeño, el humorista creció rodeado de chistes y risas, fama que sobrellevó hasta culminar en un éxito garantizado en la pequeña pantalla, casi siempre junto al presentador Andreu Buenafuente.

Sin embargo, el año acabó y empezó de la mejor manera para el cómico y llegó con un proyecto televisivo bajo el brazo. Y será esta noche, en el canal #0 de Movistar+ cuando este jiennense de adopción escriba una línea más en su currículum con el estreno de “La resistencia”, el nuevo formato producido por El Terrat, que es, además, la productora que dirige Buenafuente. Así, la cadena hace historia ya que, por primera vez, emitirá un formato de “late night” tras otro que ya es calificado como “late late night”. Es decir, que el programa de Broncano irá después que “Late motiv”.

De esta manera, el presentador cede el testigo de “Loco mundo”, el programa que realizaba hasta el momento, a su compañero y también humorista Quequé, que lo conducirá a partir del próximo 6 de febrero. Así, la cadena se está nutriendo del humor como la base de su programación. Por ello, es importante destacar la presencia de varios programas como “Ilustres ignorantes”, “Cero en historia” y el nuevo espacio que conducirán Patricia Conde y Ángel Martín, que aún no tiene nombre oficial pero que muchos ven en él al antiguo “Sé lo que hicisteis”.

Buenafuente, ante el éxito de su compañero y amigo, indicó en declaraciones dadas a Fórmula TV: “Soy el cómico productor mas feliz de España, no encuentro otra manera de expresarlo. Estamos con tres programas y solo puedo tener agradecimiento. Por David siento entre cariño y envidia. Cuando quería hacer un “late” en Madrid me planteé hacerlo en un teatro, no lo conseguí y ha sido David. No hay otra cosa que su talento y la capacidad de rodearse con gente muy buena, tiene mucho futuro. Esto es la continuación, porque lleva mucho. Tenía claro que a los tres meses de que él llegara, este programa saldría”.

Broncano contará con la presencia de Dani Rovira y Antonio Resines en este proyecto, que llegará a la televisión justo en la medianoche. Se emitirá en directo, y será grabado sobre las tablas del Teatro Arlequín de Madrid. Aún son muchas las sorpresas que tienen reservadas, pero sí que es cierto que este nuevo piloto sorprenderá a muchos y conquistará a quienes, todavía, no conozcan a Broncano, que es capaz de hacer de la risa su mejor arma y del humor una excelente herramienta de trabajo.