El Festival Íbero Joven vuelve a abrir sus puertas

    07 abr 2019 / 16:24 H.

    En pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el municipio de Peal de Becerro, vuelve a organizar la VIII edición del Festival Íbero Joven que celebra la llegada de la primavera los próximos días 12 y 13 de abril. Durante estos dos días la música será la protagonista que busca celebrar esta estación a través de actuaciones en directo y el baile.

    Durante estos meses el trabajo se centró en preparar un cartel de renombre que, como año tras año, dejase claro la importancia de esta edición que cumple ocho años de vida. Por este motivo, bandas de música y grupos como La Unión, Reincidentes, Miguel Campello, Los Chichos, Efecto Mariposa o No me pises que llevo chanclas, que estarán encargados de aportar la mejor música en este acontecimiento que cuenta con la mejor música en un entorno inmejorable para el público.

    Más de doce horas de actuaciones en directo durante el sábado y el domingo que dejaran, a buen seguro, conciertos para el recuerdo con uno de los mejores carteles de la historia de este programa musical. Además, para potenciar que los jiennenses de la provincia puedan acudir hasta el festival, saldrán varios autobuses de municipios como Bedmar, Huesa, Jimena, Úbeda, Baeza o Torreperogil, así como una línea gratuita en los pueblos cercanos.