El público del pub Rosetas canta a dúo con Apache

Luis Miguel Pelaéz y Pedro Bria comparten escenario con el directo One night with you II

10 mar 2019 / 16:24 H.

H abían levantado una gran expectación tras la que se creía la única actuación de los dos componentes del legendario grupo jiennense cuando hace dos años se subieron al escenario del pub Rosetas para ofrecer a su público lo que mejor saben hacer: una gran noche de rock nacional e internacional. Luis Miguel Peláez y Pedro Bria, dos de los integrantes de una banda con 40 años de experiencia, hicieron las delicias de las personas que se dieron cita en el local referente de actuaciones en directo de Jaén: el pequeño reducto que es el “Rosetas” para los amantes de la música de los años 80 y 90.

Los impecables directos de Apache en el pub Rosetas —cuyas paredes lucen una réplica de Epic 4, el disco de oro de la banda que también cuenta con un rincón donde se atesoran fotografías y otros recuerdos de la exitosa trayectoria musical del grupo— envolvieron a un dúo cuya actuación no pudo más que sorprenderse al público, al volver a constatar el dominio del bajo de Perico Bria, así como la energía y la entrega incondicional de Luismi Peláez, por el que parecen que no pasan los años y ejemplo de un artista que no para quieto en el escenario; dueño de un falsete que convierte cualquier noche de espectáculo en un auténtico disfrute para todos sus seguidores. Ambos artistas completaron más de dos horas de concierto, dos horas de emociones y sobre todo de recuerdos que dominaron los corazones de todos gracias a dos amigos y compañeros que volvieron a interpretar los mejores éxitos del rock, tocados en directo con una fuerza brutal, a la que se sumó la voz de Rogelio Rojas, quien no dudó en subir al escenario para cantar con ellos algunos temas.

40 ANIVERSARIO. Junto con Antonio Molinero, Juan Carlos González, Diego Contreras del Río e Isaac Aguilera, el grupo mítico del rock jiennense ofrecerá un concierto especial por los cuarenta años de la banda, el próximo 23 de marzo, en el Polideportivo Municipal del municipio costero barcelonés de Santa Susanna. Durante el espectáculo conmemorativo, el grupo estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Barcelona, dirigida por el músico Rogelio Rojas, con la colaboración de la soprano Mar Blanco y el tenor Miguel Ángel Ruiz.