Elisa no queda ganadora en su batalla de la “La Voz Kids”

La marteña conquistó el corazón de Pablo López con su voz angelical

18 abr 2018 / 09:24 H.

La marteña Elisa se enfrentó a dos compañeros en las batallas de “La Voz Kids”, pero no consiguió ser seleccionada para la siguiente fase. El presentador, Jesús Vázquez, advirtió de que estas batallas serían muy complicadas y maravillosas a la vez. Elisa, Judith y Víctor consiguieron pleno en las audiciones a ciegas y volvieron a conseguir que el plató se llenara de magia al cantar los tres juntos una impresionante versión de “Memory”. Pablo López tenía claro que para él su elegida era Elisa porque se pasaría la vida entera hablando con ella y no parecía que fuera a llegar a ningún acuerdo con su amigo y coach.

Todos tuvieron la sensación de que Judith hacía magia con su voz, que Víctor tenía algo especial y que Elisa no podía ser más bonita, pero la decisión la tenía que tomar Orozco y decidió que fuera Víctor, el ser especial que se cruzó en su camino, el que pasara a la siguiente fase.

Los coaches cerraron sus equipos en una últimas batallas llenas de emoción, compañerismo y actuación históricas que hicieron pasar a Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco momentos muy complicados. Los asesores Melendi y Pablo López se rompieron con la ternura de la batalla de Lucía. Rosario cayó rendida ante el arte de Rocío, y “el matrimonio” de la edición tuvo una crisis seria ante el tema “Memory”, ya que consiguió emocionar a todo el público.

José Manuel, Iván y Rocío abrieron las terceras batallas de “La Voz Kids” y lo hicieron con un mucho arte. Tres de las voces más flamencas de Rosario interpretaron el tema “Para que tú no llores”, de Antonio Carmona. Iván y José Manuel demostraron su gran voz, pero el arte y el poderío de Rocío llenaron el ring y eclipsó todo lo demás. Rosario se enfrentaba a una decisión muy complicada y Rocío rompió a llorar desconsolada porque no se esperaba ser la elegida para pasar a la siguiente fase.

Laura, Ramón y Antonio interpretaron la canción “Burbujas de amor”, y en el momento que empezaron a cantar, los ojos de Melendi y Pablo López se llenaron de lágrimas. Los pequeños dejaron atónito al público con sus voces, y a los coaches y asesores les llegó al corazón la ternura y el cariño con el que los niños cuidaban de Laura. Rosario y Rosana tuvieron que abandonar el plató porque no sabían a quién elegir, pero terminaron decidiendo que fuera Ramón quién pasara a la siguiente prueba del concurso. El niño está cambiando su voz e hizo un esfuerzo enorme para hacer suya la canción. Durante la actuación, Pablo López se rompió por completo y no fue capaz de mirar ni una sola vez al escenario.