En busca del cartel de la Feria de San Lucas 2019

    10 mar 2019 / 16:24 H.

    Se acerca el final de los Carnavales y en plenos preparativos de la Semana Santa, también se trabaja ya para que todo esté a punto en la próxima Feria de San Lucas. De este modo y hasta el 25 de abril, cualquier artista podrá participar en el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Lucas 2019, con dos obras por autor como máximo, con lema y temática de libre elección.

    Las obras deberán tener un tamaño de 64x88 centímetros y presentarse sobre bastidor o soporte rígido, debidamente firmadas con el título y el nombre del autor en el Patronato Municipal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

    El jurado compuesto por varios expertos decidirá el nombre del único ganador, cuya obra será premiada con 500 euros y pasará a ser propiedad del mencionado patronato, dentro de la colección de los carteles y programas anunciadores de la Feria de San Lucas 2019, así como para la publicidad y modo de reproducción que la institución considere oportuna.

    Todas la obras presentadas al concurso quedaran expuestas al público, una vez conocido el fallo del jurado, pudiéndose retirarse los trabajos no premiados por su autores en el plazo de quince días a partir del próximo 17 de junio. La obra escogida pasará a lucirse en toda la ciudad, además de en las redes sociales, para marcar el inicio de una de las fiestas más populares de la capital que, cada año, concentran a centenares de jiennenses venidos de todos los puntos de la provincia, así como de visitantes nacionales e internacionales.