“Entreolivos” lanza otra entrega cargada de cambios

Nuevos personajes intervendrán en el misterio olivarero de Canal Sur

24 feb 2018 / 11:21 H.

Comienza la segunda temporada de la serie “Entreolivos” que se emitirá, el próximo miércoles, en Canal Sur. La entrega incorpora nuevos personajes y muchos cambios, pero, por supuesto, no faltará la intriga, el misterio y el amor, porque se vivirán varias historias amorosas.

Su estreno será el día de Andalucía, el 28 de febrero, a las 21:30 horas. Algunas escenas de la segunda temporada fueron rodadas en la provincia. El Castillo de Santa Catalina, la Catedral de Jaén y algunas almazaras serán los espacios donde se desarrollarán ciertos momentos de la serie.

Tras el éxito de la primera tanda de capítulos, con más de tres millones de espectadores en nuestra comunidad, la productora se lanzó a grabar la nueva entrega para continuar con el misterio olivarero.

Esta edición cuenta con una cantera de actores que han tenido reconocimiento durante su trayectoria profesional. Ana Ruiz, Pablo Pujol, Antonio Salazar, Eduardo Velasco, María Cabrera, Montse Rueda, Ismael Frías, Juan Carlos Sánchez, Jesús Carrillo, Ángel Caballero, José Navar, Carmen Valverde, Silvia Acosta, Karlos Sastre, Jesús Carrillo, Rafa Vera, Beatriz Ramos, Javier Mora y Ángela Vega son algunos protagonistas que intervendrán en la trama de la presente ficción.

Se trata de la primera coproducción internacional entre la televisión pública andaluza y México. El título de la serie lo toma del nombre de la compañía olivarera Entreolivos S. A., una empresa de producción y exportación de aceite de oliva, con socios latinoamericanos para comercializar el oro líquido en todo el continente.

Con el estreno de la nueva temporada, se adhieren personajes, pero los actores principales, como Ana Ruiz y Pablo Puyol, se mantienen a la cabeza. Muchos se incorporan para ir dándole forma a los acontecimientos y, los ya conocidos, comienzan a dejarnos entrever cómo será su línea de acción en la etapa que se inicia en los próximos días.

El capítulo que da el pistoletazo de salida está lleno de cambios, pero conservará su esencia, y nuestra tierra vuelve a ser muy protagonista. A pesar de las modificaciones, esperan que siga teniendo una gran acogida de la audiencia.

Canal Sur da un avance de lo que se emitirá este miércoles. La policía local de Alzariche, Guardia Civil y prensa rosa tratan de conocer la nueva situación de la Familia Peña y de la empresa olivarera EntreOlivos. Hechos inesperados, incluso difíciles de creer, serán realmente los protagonistas de este primer episodio, y la intriga aumentará progresivamente.