Hackeada la cuenta de Twitter de Supersubmarina

16 ene 2019 / 10:17 H.

Sorpresa e indignación entre los internautas y seguidores de Supersubmarina. Las cuentas del grupo están prácticamente inactivas desde el aparatoso accidente de tráfico que sufrieron en agosto de 2016, cuando regresaban a su Úbeda natal después de un concierto. De hecho, la última publicación en Facebook fue el 1 de septiembre de 2017, con una fotografía del cuarteto reunido en su local de ensayo.

Por ellos, sus más de 95.000 seguidores se han sorprendido al descubrir que su cuenta de Twitter ha sido hackeada. Se trata de un “bot” que publica un anuncio fraudulento para ganar dinero de manera rápida que publica el mismo mensaje una y otra vez, en bucle miles de veces, ocupando por completo y bloqueando la cuenta.

Los fans de Supersubmarina ya dieron la voz de alarma al percatarse de ello, el pasado 10 de enero. Sin embargo, desde entonces la situación no ha variado y un millar de personas ha dejado de seguirles.

Desde Pink House Management, la agencia que representa a Supersubmarina, indican que están “detrás de ello”, intentando solucionarlo, tal como ya hicieron en su día con la cuenta de Instagram, donde sucedió algo similar, solo que en esta ocasión es “algo más complicado”. Por ello, piden “paciencia” y que la gente continúe siguiendo al grupo jiennense.

Por ahora, todas las dudas y peticiones de los seguidores están siendo atendidas en la cuenta de Pink House, pues la del grupo, a causa del hackeo, está completamente bloqueada.