Homenaje en el festival Lemon Pop a los baezanos

    02 sep 2016 / 11:30 H.

    Su concierto estaba previsto para mañana sábado, 3 de septiembre, en la vigésimá primera edición del “Lemon Pop”, consolidado festival de música independiente de Murcia. Pero aunque no podrá estar sobre el escenario, Supersubmarina será protagonista en esta cita musical. Los músicos de Baeza, que se recuperan del terrible accidente que sufrieron el 14 de agosto, serán homenajeados por el festival con un concierto en el que colaborarán un buen número de bandas murcianas. Un cita en la que los músicos de esta tierra “les mandarán una muestra de fuerza y cariño” a los componentes del grupo.

    Serán, como anunció la organización, hasta 22 bandas las que se subirán al escenario: El Octavo Pasajero, Atrezo, Fran Ropero, Temas Incómodos, Kessels, The Red Rooks, Alex Tired, Estúpido Flanders, Pleyel, Lücky Dückes, Clot, Ron & Roll, Proyecto Jass, The Hallmark, El Nuevo Acelerador, Adiós Nicole, Rio Viré, Big Banana Brothers, Clara Plath, Bravo Alexei y One Body Two Heads. Será en la sala Rem y con entrada gratuita.

    Mientras tanto, los componentes de Supersubmarina continúan su recuperación, tal y como anunció su oficina este mismo lunes. De hecho, el bajista Antonio Cabrera “Pope” recibió, hace una semana, el alta hospitalaria. José Marín “Chino” (cantante) y Juanca Gómez (batería), detalla el comunicado, responden de forma positiva a diferentes estímulos. [p. g. e.]