José Sacristán protagoniza “Alta Mar”

Le acompaña Ángela Molina en la serie producida por Netflix

    09 sep 2018 / 11:42 H.

    José Sacristán, recientemente galardonado con el Premio Antero Guardia que concede el Ayuntamiento de Úbeda, y Ángela Molina, son los dos grandes protagonistas de la nueva serie producida por Netflix y Bambú Producciones, que repiten experiencia después de haber trabajado juntos en la creación de “Las chicas del cable”, un gran producto audiovisual que ha sido todo un éxito y del que toman ejemplo.

    Poco se sabe de la nueva serie, pero lo que sí se conoce es que se tratará de una ficción de época, llena de misterios por resolver que transcurrirán dentro de un transatlántico. El primero de todos es un crimen que podría ser el hilo conductor de la historia, ya que al desarrollarse en un barco, el autor del crimen se encontrará dentro del mismo.

    Respecto al elenco de actores que participarán en esta serie, Ángela Molina y José Sacristán ya han compartido la pequeña pantalla en “Velvet”, donde demostraron la gran complicidad que existe entre ambos y el excelente resultado de su actuaciones. La apuesta de Netflix por “Alta mar” respalda la confianza que la plataforma de series tiene en los proyectos españoles. El primero de todos fue “Las chicas del cable”, junto con Bamú Producciones y le seguirá les segunda temporada de “Paquita Salas”, una nueva ficción llamada “Élite” o la tercera parte de “La Casa de Papel”.