Julia Garrido triunfa en El Mármol

La baeazana de Yo soy del sur actúa ante más de 400 personas

13 sep 2017 / 10:57 H.

Es la ganadora de la última edición de Yo soy del sur, programa de Canal Sur donde demostró todo su talento, el mismo que llevó a la pedanía jiennense de El Mármol, perteneciente al municipio de Rus. Allí, la baezana Julia Garrido, actuó ante más de 400 personas, según informa su alcalde, José Najera. “Es precioso verla sobre el escenario. Ha recorrido muchos puntos de la provincia, como Linares, Torreperogil, además de Rus y Baeza, donde ya actuó dos veces. ¡Vino gente hasta de Granada a verla! Nosotros no nos cansamos de aplaudir su arte”, detalla el alcalde.

La cantante interpretó temas como La esperanza de Triana y algunas otras coplas y fandangos que dedicó al Abuelo de Jaén y a la Virgen de la Cabeza, conocida popularmente como La Morenita.

Sobre el escenario derrochó simpatía, saber estar y elevó el flamenco a un nuevo nivel. Su amplio repertorio de temas ya es conocido por su público que, según el alcalde jiennense, tienes seguidores fieles que le acompañan a cada concierto que da la cantante.