La ciudad se viste de novia con Vicky Martín Berrocal

La diseñadora sevillana presenta en Atelier su nueva colección de 2019

06 nov 2018 / 11:35 H.

Suenan campanas de boda en la capital, y lo hacen en las inmediaciones de la iglesia de San Ildefonso, pero no en su interior. En esta ocasión, la magia del gran día se fraguó en la tienda de moda Atelier, que presentó la colección de 2019 Victoria, very Victoria, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien estuvo presente en el local para presentar sus blancas propuestas a las novias que se preparan para dar el “sí, quiero”. Lejos de los focos, las pasarelas y el mundo del modelaje, en esta ocasión fueron mujeres reales las que vistieron estos diseños pensando en cómo sería llevarlos en su gran día.

“Agradezco a Vicky Martín Berrocal que viniera a esta cita privada para presentar su colección de novia 2019. En ella, hay inmersas tres muestras, como Very Victoria, una colección cápsula de aires andaluces de diez vestidos. Otra de Jorge Vázquez, que también diseñó para ella otra decena de modelos exclusivos, y Victoria, que está pensada para todo tipo de novia y de gustos. Nos sentimos afortunados por seguir aquí tras una década de dedicación a esta área textil y de diseño exclusivo”, refirió Carmen Marín, la dirigente de Atelier en Jaén.

Al encuentro asistió también la concejal de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, quien afirmó: “Es una gran satisfacción para la provincia tener empresarias del perfil de Carmen, una mujer moderna capaz de adaptar las tendencias de venta a las del mercado. Le felicito por conseguir que viniera Vicky, quien, posiblemente, no sea consciente del bien que nos hace a los jiennenses por el hecho de tener, en la ciudad, a una persona de nombre reconocido para hablar de Jaén para cosas buenas”.

Aunque la diseñadora sevillana pasó casi todo el tiempo en los probadores de Atelier compartiendo, con las futuras novias, impresiones y vestidos, y pese a que no quiso hacer declaraciones, sí que comentó con la concejal que llevaba casi 14 años sin visitar Jaén. Según indicó, solía pasar por estas tierras con su padre y se mostró feliz de acompañar a la empresaria, con la que estaba deseando salir a probar la gastronomía jiennense. Sobre el comercio, destacó que eran uno de sus grandes clientes y subrayó el gran “lazo de unión” que tenía con la empresa de vestidos de novia.