La estelar interpretación del tosiriano Juanfra en “La Voz”

Los coaches alucinan con la fina y particular versión de “City of stars”

10 ene 2019 / 11:53 H.

Cayó el telón para recibir a una estrella. El flamante y renovado plató de “La Voz”, durante la presentación de su nuevo formato en la ambiciosa apuesta de Antena 3, acogió las primeras audiciones a ciegas del año con un elenco de auténticos artistas.

Los cuatro coaches tuvieron una noche ajetreada con tanto talento. Luis Fonsi, Paulina Rubio y los repetidores en el formato de España Pablo López y Antonio Orozco vivieron momentos mágicos, difíciles y muy emotivos.

Todo esto se vio reflejado en la actuación de un jiennense, Juanfra Anguita, de Torredonjimeno. El tosiriano no se mostró ante el jurado ni siquiera cuando tres de ellos se dieron la vuelta, ya que el característico telón del programa cubrió el escenario desde la primera hasta la última nota de la canción que eligió “City of stars”, el delicado tema que resurgió con mucha fuerza tras la versión de Hollywood en la película musical “La la land”.

Cuando Orozco, Fonsi y Paulina se dieron la vuelta hacia el escenario quedaron sorprendidos al ver el gran telón y comenzaron las teorías. Todos los coaches dudaron sobre si quien se escondía detrás de esa maravillosa voz era una mujer o incluso si se trataba de varias personas las que estaban haciendo la audición. Y es que eso era lo que se pretendía, ya que la particularidad de la voz de Juanfra dejó con la boca abierta a todos los coaches antes y después de mostrar su figura sobre el escenario.

Llegó el momento de la decisión. Aunque el participante tosiriano ya tenía una idea, los tres artistas internacionales quisieron presentar su firme candidatura para que Juanfra se quedara en su equipo mediante todo tipo de argumentos. Antonio Orozco aludió a sus diferentes conciertos en Torredonjimeno, así como quiso enviar un mensaje directo a Maite, la madre del concursante quien siguió, con muchos nervios, la actuación de su hijo entre bastidores junto a la presentadora Eva González y el resto de acompañantes.

Luis Fonsi también bromeó para llevarse a Juanfra afirmando que él mismo era de Jaén. Sin embargo, la sangre tira y el tosiriano aseguró sobre el escenario que tanto a él como a toda su familia le ha gustado Orozco desde siempre, por lo que su elección fue el cantante catalán. De esta forma, Juanfra fue la primera voz en incorporarse al equipo de Antonio.

El tosiriano, que actualmente estudia en la Universidad de Jaén, ya apareció en otro formato en el que sorprendió con su talento hace apenas un año, en este caso de la competencia, el programa “Got Talent” de Mediaset.