La exmiss María Jesús Ruiz, colaboradora de “Sálvame”

La iliturgitana deja a un lado las pasarelas y se centra en la televisión

12 oct 2018 / 11:56 H.

La iliturgitana María Jesús Ruiz ha dado un giro de 180 grados a su carrera profesional. La exmiss, que recientemente ha salido en los titulares de varios medios a causa de la ruptura con su prometido, Julio Ruz, declaró que dejaba de lado las pasarelas y el mundo de la moda para centrar su carrera profesional en la televisión. De esta forma, anunció que sería la nueva colaboradora del programa “Sálvame”, de Telecinco.

La jiennense no es nueva en el plató del espacio televisivo, ni mucho menos. En la última edición se estrenó como colaboradora oficial, en un anuncio que pilló a la audiencia por sorpresa. A partir de ese momento confirmaba que se apartaba, no se sabe si temporalmente, de su profesión habitual para dar el salto a la pequeña pantalla. Se trata de un ambiente en el que se siente cómoda, conoce al resto de compañeros de entrevistas previas y se desenvuelve con naturalidad entre los invitados que suelen sentarse en los sillones del programa de Mediaset.

Cuando María Jesús Ruiz dio la noticia de su estreno en el plató como colaboradora, aprovechó para explicar los motivos de su sorprendente ruptura con el empresario Julio Ruz a pocas semanas de su boda. La ex modelo confesó que desde el mismo día que llegó de “Supervivientes” su relación con Julio Ruz empezó a “hacer aguas”. Ella llegaba con mucha ilusión y ganas de estar con su pareja y su familia y se encontraba con que la relación entre ellos se había deteriorado muchísimo durante su participación en el concurso de Telecinco.

Según la ex superviviente, desde ese día, la convivencia entre ella y su prometido se había vuelto imposible debido a que todos los días discutían porque él no aceptaba su forma de vida: “Mi forma de vida es que cuando yo estoy en Andújar, casi todos los días voy a comer a casa de mis padres, porque es lo que de verdad me gusta y él no soportaba que yo hiciera eso. Él no soporta a mi familia” y ambos habían perdido la confianza.

Además, explicó que la mala relación entre su familia y su ya ex pareja, se debe, en parte, a los rumores de las supuestas infidelidades por parte de él. “A mis padres no les gusta eso e intentan protegerme”, comentó la exmiss.

María Jesús Ruiz aseguró que la drástica decisión de anular la boda y terminar su relación con el empresario la tomó ella porque, cuando pensaba que el día de la boda se iba acercando, se sentía “más incómoda y nerviosa”. “Llegó un momento en el que dije: ‘esto lo tengo que parar porque sé que no es la decisión correcta”.