La “Gala Inocente, inocente” cumple veinte solidarios años

Abraham Mateo, Carlos Sobera y Antonio Orozco son algunas de las “víctimas”

27 dic 2015 / 10:38 H.

La “Gala Inocente, Inocente 2015” regresa a RTVE por cuarto año consecutivo, cuando cumple dos décadas bajo el lema “20 años ayudando a los necesitados. El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de “Master Chef” Samantha Vallejo Nágera y el cantante Antonio Orozco serán víctimas de divertidas bromas que podrán verse en una velada presentada por Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado. Una nueva edición que este año quiere ayudar a los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

La de mañana será una de las noches más divertidas y solidarias del año gracias a la “Gala Inocente, Inocente”, llevada a cabo por Zebra Producciones. En plató, actuaciones de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque.

La prestigiosa jurado de MasterChef, Samantha Vallejo Nágera, llegará al delfinario del Zoo Aquarium de Madrid, donde conocerá a un carismático delfín que, a través de una novedosa técnica de interpretación de sonidos, mantendrá una animada charla con ella sobre consejos culinarios. Abraham Mateo será testigo privilegiado de un acontecimiento mundial: su ídolo, el mito que revolucionó la historia de la música, el inimitable Michael Jackson, no ha muerto. Está en Madrid porque ha elegido a Abraham para formar parte del disco de duetos con el que va a volver a la vida pública. ¿Es posible creer que Michael Jackson no ha muerto? “Si charla contigo, ríe contigo, baila contigo en un escenario, sí”.

Carlos Sobera se verá envuelto en un verdadero vodevil en una cena con un productor de cine que pretende llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos Sobera produce. El productor le “coloca” a su amante porque a la cena se presenta, de improviso, su mujer.

El músico sevillano Antonio Orozco llegará a Radio Nacional para grabar el programa “Abierto hasta las 2”, donde el mago José Carlos, “El sexto sentido”, le demostrará que él también tiene poderes sobrenaturales, como la telepatía o la adivinación del destino. Caerá en la divertida broma.

Además, la actriz de “Centro Médico” Marina Lázaro, que interpreta a la doctora Natalia Romero en la “docuficción” de TVE, será víctima de otra cómica broma.

La “Gala Inocente, Inocente 2015”, que cuenta con el patrocinio cultural de Rowenta y la colaboración de la Fundación Telefónica, recaudará fondos, mediante las llamadas de los telespectadores, para luchar contra el síndrome de Down y la parálisis cerebral.