La jiennense Olga Hueso
es invitada en “Me resbala”

El programa dirigido por Arturo Valls contó con la actriz de “Homo Zapping”

26 ago 2017 / 11:17 H.

El concurso de Antena 3, “Me Resbala”, continúa triunfando en la noche de los viernes —líder con una media del 14,2%— y sacando la carcajada de toda la familia. Esta última entrega del programa dirigido por Arturo Valls terminó de grabarse hace unos meses y ahora se encuentra en plena ebullición de la nueva temporada.

Como cada viernes, el concurso cuenta con nuevos protagonistas invitados para pasar un rato divertido en el plató de Atresmedia. Ayer fue el turno de la jiennense Olga Hueso, quien nada más terminar la grabación afirmó quedarse con ganas de más.

“Cuando lo ves desde el sofá te ríes, pero cuando estás ahí y te ríes del compañero no puedes parar de pensar en que tú vas a ser la siguiente a la que llame Arturo para salir”, explicó la actriz.

Olga Hueso se considera “una tía de suerte” y es que afirma ser tan fan de “Me resbala” como de “Homo Zapping” antes de que la llamaran para venir.

“No hay ningún guion, yo creo que por eso buscan cómicos con mucha agilidad mental porque los gags no están preparados, no hay chistes previstos, pero si tú tienes un sofá lleno de gente tan buena, con talento, y que ya en la vida real tiene esa chispa, todo va a salir bien seguro”, contó la actriz a las cámaras de Antena 3 sobre su experiencia en el programa. La de Andújar también dijo que los productores son muy listos ya que escogieron gente muy buena —señalándose con un toque irónico—.

La actriz no introdujo en el concurso ninguno de sus personajes de “Homo Zapping” porque declaró no acordarse. “Estás ahí, no tienes casi tiempo para pensar, no te da la vida. Yo estaba bastante concentrada en no romperme la cadera, en no romperme un diente, cosa que soñé la noche anterior, y no surgió, pero si me lo hubieran pedido lo habría hecho sin problema ninguno”, manifestó.

Olga afirmó que todos sus compañeros de concurso fueron un descubrimiento para ella ya que no había trabajado con ninguno, a excepción de Pepe Viyuela, con quien la actriz sí compartió platós en alguna ocasión.

Otro de los protagonistas con quien la jiennense compartió su experiencia en este programa fue JJ Vaquero. “Yo a Vaquero no lo conocía personalmente, y la verdad es que tiene un sentido del humor muy inteligente y al mismo tiempo muy primario, entonces es como una mezcla rara. Hicimos bastantes pruebas juntos y lo pasamos genial”, afirmó la cómica.

De una forma casi irreconocible, los telespectadores pueden continuar riéndose junto a Olga Hueso y sus imitaciones a María Teresa Campos, Mercedes Milá o Gloria Serra en “Homo Zapping” todos los domingos en Neox.