La música jiennense se da cita en Los Villares

El Festival Cold River ofrece 10 horas de directo con grupos como Vuelacruz

31 mar 2019 / 16:13 H.

La buena música se da cita, otra vez, en Los Villares, con la puesta de largo de un nuevo festival que pretende dejar huella dentro de la provincia y los grupos musicales de la provincia. Durante más de diez horas seguidas, doce grupos se subieron al escenario para que el público vibrase con sus canciones y demostrar que la provincia tiene un buen número bandas delas que enorgullecerse.

Entre ellas, Vuelacruz, que regresó a los escenarios después de su larga gira de presentación de su primer disco para volver a hacer disfrutar al público de sus canciones y con el objetivo de defender la música jiennense. “Es un honor formar parte de este cartel. No solo hay buenos festivales fuera de la provincia de Jaén y aquí se demuestra que se puede hacer un gran concierto con grupos, principalmente, de la provincia con mucho tirón”, reconoce José Gómez, cantante e integrante de la banda Vuelacruz.

Junto a ellos, otros once grupos musicales como Ambolias, Proyecto mandarina, Jergones, o Harry DJ, se dieron cita en un concierto que aunó, rock, pop, electrónica y mucho baile con el único objetivo de conseguir que los asistentes disfrutasen de un gran concierto en el que, también se pusiese en valor la importancia de la música que se hace dentro de la provincia jiennense.