La Plaza Deán Mazas sonará a jazz

Tres grupos se disputarán el primer premio del Oliva Jazz este sábado

14 jun 2018 / 08:19 H.

Plastic Soul Jazz Band, Blanca Barranco Quarter y Jazztabien tienen algo en común. Además de ser grupos de jazz se verán las caras, este sábado, en la Plaza Deán Mazas, a partir de las 21:00 horas. El motivo de la cita será celebrar la II edición de Oliva Jazz, un concurso que tiene como premio único 800 euros para el ganador.

Por esta razón, la concejal de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, presentó este festival y felicitó a la organización. En esa línea, indicó: “Se celebrará en este espacio emblemático donde los tres finalistas concursarán para saber qué puesto ocupan. Además, es un acto que sirve para poner en valor el casco histórico y dinamizar los negocios de nuestros empresarios”.

La concejal mostró su satisfacción por este concurso, y añadió: “Aglutina una gran cantidad de objetivos que perseguimos. Esta iniciativa reúne esas condiciones”.

Por su parte, Morales de Coca hizo un llamamiento a todos los jiennenses para que asistan a este encuentro musical en directo, que hará que la capital resuene al ritmo del jazz con grandes talentos locales que se disputarán el reconocimiento de sus paisanos.