Lorena Castell: Es una de las “caras” frecuentes de “Zapeando”, en LaSexta

La presentadora ha trabajado en Antena 3, Telecinco y TVE

09 feb 2018 / 09:05 H.

Lorena Castell creció influenciada por la música, por lo que además de formar en 2006 el grupo “Lorena C”, que todavía en la actualidad ofrece conciertos, trabajó en 8tv junto a Jordi González como colaboradora diaria y coordinadora musical. A raíz de ahí comenzó a trabajar para Antena 3, en la presentación del reality show “El Marco”; para Cuatro, en los programas “Los Managers”, “Lo que diga la rubia” y “No le digas a mamá que trabajo en la tele”; para Telecinco en “¿Por qué no te callas?”, “Gran Hermano: El Debate” y “Gran Hermano 12: Resumen”, y para TVE en “Vivan los bares”. Además, en 2013 fue una de las concursantes de “Splash! Famosos al agua”.

Poco después se incorporó a “Espejo Público”, en Antena 3, y fue presentadora y locutora de “Yu: no te pierdas nada”, de Los 40 Principales, junto a Dani Mateo o Jorge Ponce, entre otros.

Aparte de su faceta como colaboradora y presentadora de programas de televisión, también ha desarrollado una carrera como actriz. Entre 2002 y 2005 tuvo el papel de Lorena en la serie “No n’hi ha prou”, ha participado en 2 cortometrajes y tuvo un papel secundario en la película “Spanish Movie”. En 2016 abandonó “Espejo Público” y, tras dos veranos, se incorporó de manera fija a “Zapeando”, donde actualmente trabaja como una colaboradora frecuente.

En 2017 se incorporó a “Vergüenza Ajena: Made in Spain” y a “Sol Música”, en ambos casos como presentadora. Además, ha abierto un bar en Malasaña junto con Dani Mateo, y es una colaboradora frecuente de “Hipnotízame”.