Los jóvenes toman las ondas en las noches de Radio J

Toda la actualidad musical de los géneros más cañeros para cada madrugada

08 ago 2018 / 08:48 H.

Una radio musical con tapa. Así son son las mañanas de Radio J, la radio de Diario JAÉN que lleva a todos los jiennenses la actualidad más inmediata, los temas “de la calle” que preocupan a los vecinos, en pequeñas dosis para que predomine siempre la música. Con esta premisa, a partir de esta noche, los jóvenes también tendrán su espacio en las ondas de Radio J con las madrugadas más cañeras y los artistas más destacados de los diferentes géneros.

De lunes a domingo, desde las 00:00 horas y hasta las cinco de la madrugada, los jóvenes serán los protagonistas con seis de los géneros más escuchados por el gran público. Y es que todos los jiennenses podrán sintonizar, estén donde estén, la música de Radio J desde la app de su smartphone.

Esta noche de miércoles nace un rejuvenecedor proyecto y lo hará con los mayores clásicos del Rock&roll, así como el rock más electrónico de Linking Park o Limp Bizkit, grupos cuyos éxitos han sido remezclados durante años por los mejores Djs del mundo. Los acordes más eléctricos de las guitarras marcarán el inicio de una nueva era en las madrugadas de Radio J. De uno de los géneros con más historia a la tendencia de los últimos años que más jóvenes ha conquistado. Cada jueves, el reggaeton más escuchado y las bachatas más sensuales llevarán la fiesta a todos los teléfonos de la juventud jiennense.

Ozuna, Juan Magán, J Balvin y todos los artistas latinos que más éxitos han consechado en estos últimos años acapararán los fines de semana de Radio J. Los viernes y sábados llega el descontrol con las noches del electrolatino que rompe todas las pistas de baile.

Se dice que los domingos son para descansar, pero no en la radio musical favorita para los jiennneses. Los mejores Djs internacionalse traen los éxitos que suenan en los mayores festivales del mundo para las noches de música electrónica. Progressive, big room, future o EDM, serán algunos de los géneros que se mezclarán entre preciosas vocales y refrescantes “drops” para continuar la fiesta durante todo el fin de semana.

Los lunes bajarán drásticamente los BPM —golpes por minuto— con las madrugadas más alternativas. Desde las fusiones más actuales e innovadoras del flamenco y la rumba al indie español que más territorios ha conquistado en las últimas fechas, también tendrán su espacio en una Radio J cien por cien joven.

Por último, la música más urbana, el hip hop de SFDK y Rayden o el trap de C Tangana y Bad Bunny, traerán el flow a las madrugadas de los martes.