Los secretos de la escudería McLaren

Una docuserie llevará a los espectadores a conocer al equipo

    16 ene 2018 / 09:01 H.

    “Grand Prix Driver” es un programa que constará de cuatro episodios, donde el espectador puede conocer el mundo de la Fórmula 1 desde la perspectiva del funcionamiento interno del equipo McLaren, uno de los más exitosos de la historia de la competición. Después de dos años difíciles en los que se situaban al final de la clasificación, McLaren tiene la esperanza de regresar al podio este año con el conductor debutante Stoffel Vandoorne y con el bicampeón del mundo Fernando Alonso.

    Esta docuserie mostrará a los espectadores los primeros meses de Vandoorne en McLaren-Honda, incluyendo su agotador programa de formación, el esperado lanzamiento del coche de 2017 y sus ensayos en Barcelona.

    Los clientes de Prime también podrán ver los retos a los que se enfrentan dentro del equipo, incluyendo el deseo de Alonso por hacerse con su tercer campeonato, la búsqueda de patrocinio en este deporte tan caro por parte del nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, y el proceso de construcción de los coches, mostrando la instalación de un nuevo motor Honda, hecho que nunca se había permitido anteriormente. Grand Prix Driver, que se emitirá en Amazon, está producida por el ganador del Bafta Manish Pandey (Senna, Ferrari, The Bentley Boys), Chris Connell y Anwar Nuseibeh.