Magia y mucho misterio en los Baños Árabes

    08 dic 2017 / 10:33 H.

    La provincia se prepara para vivir una de sus Navidades más musicales gracias a SER Radiolé, que organiza una gala especial en el Ifeja. Se trata de Fiesta por los Villancicos, que cumple este año su segunda edición. La cita será este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Guadalquivir.

    A través de esta iniciativa, el equipo de Radio Jaén contará con la presencia de grupos y artistas como Malandar —que visita por segundo año consecutivo la capital—, las sevillanas Triana Ojeda y María Portillo, Brumas y el Coro de Campanilleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que deleitará a los oyentes y asistentes a la gala con las canciones más tradicionales de la Navidad andaluza.

    El programa cultural Palacio de Invierno, impulsado por la Diputación de Jaén, traerá mañana, a partir de las 12:00 horas, al Centro Cultural Baños Árabes, las sesiones de magia para el público infantil de Raúl el Mago, que se volverá a repetir su actuación el próximo 23 de diciembre bajo el nombre de Baños Mágicos.

    Además, mañana también, a las 18:30 horas, se realizará una visita guiada y teatralizada por los espacios de este centro cultural con el título Patrimonio Material e Inmaterial. El recorrido estará organizado por Iuventa en el marco de las X Jornadas Jaén la más misteriosa de las Andalucías.

    La actuación de magia será con entrada gratuita hasta completar aforo, mientras que la visita teatralizada tendrá un coste de dos euros y un aforo para 60 personas.