Manu Sánchez aterriza la próxima semana en Jaén

16 ene 2018 / 20:36 H.

El humorista Manu Sánchez llegará la próxima semana a Jaén para presentar su primer libro, titulado ‘Surnormal profundo’, y su nueva comedia teatral ‘El Buen Dictador’.

En concreto, el 23 de enero en el Museo Íbero dará a conocer los detalles del libro. Será a partir de las 18,00 horas con entrada libre hasta completar aforo y, una vez terminado el acto de presentación, el autor firmará ejemplares.

Editado por Aguilar y publicado recientemente, ya vende su tercera edición. Con prólogo del publicista y televisivo Risto Mejide, “recoge la actualidad contada por el autor, de manera rigurosa, con dosis de humor inteligente y golpes desternillantes”, según ha informado este martes en una nota su productora, 16 Escalones.

Esa misma semana, en concreto el viernes 26 a las 21,00 horas, Manu Sánchez regresará a Jaén y subirá por primera vez a las tablas del Nuevo Teatro Infanta Leonor con su nueva apuesta teatral, ‘El Buen Dictador’. El espectáculo cierra la trilogía monarquía-iglesia-estado “tras el éxito de ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El último santo’”. Las entradas están a la venta en la ‘http://sacaentradas.com’ y El Corte Inglés.