María Jesús Ruiz regresa y hace frente a la realidad

La iliturgitana se encuentra en España y pasa la noche con su prometido

09 jun 2018 / 10:54 H.

Tras ser expulsada de Supervivientes, María Jesús Ruiz ha llegado a España en medio de una gran expectación y es que la ex Miss tiene muchos asuntos pendientes que resolver. A las supuestas infidelidades por parte de su pareja Julio Ruz hay que sumarle las últimas declaraciones de su madre hacia los dos hombres que han formado parte de su vida y es que comentó: “Los dos han hecho sufrir mucho a mi hija”.

En cuanto a la próxima boda que aún tienen que preparar, la madre de María Jesús dijo: “Me lo tendré que comer con patatas”, demostrando así que no está a favor del enlace de María Jesús con el padre de su segunda hija. Sin embargo, en su llamada telefónica a Honduras la madre de la modelo la felicitó por su gran concurso.

Y es que María Jesús ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición de “Supervivientes”, protagonizando momentos inolvidables como cuando se rapó el pelo o sufrió problemas digestivo, además de su apasionado encuentro en la isla con Julio. Pero lo que está claro es que María Jesús seguirá siendo protagonista una vez fuera, porque tal y como le vaticinan los reporteros a su llegada “la que te espera”.

Por contrato, la iliturgitana no puede compartir información con los medios a excepción del programa televisivo con el que firmó para contar los detalles de los últimos acontecimientos relacionados con su vida y su evolución.

La otra noche, la exmodelo, nada más finalizar el programa de Mediaset y tras su encuentro en el plató de “Supervivientes”, María Jesús Ruiz y Julio Ruz regresaron al hotel en el que se hospedan en Madrid para disfrutar de su primera noche juntos tras varios meses en Honduras. Su alegría era palpable, pues la exMiss no podía borrar la gran sonrisa de su rostro en ningún momento.

A pesar de todos los rumores que han surgido sobre supuestas infidelidades por parte de Julio durante la ausencia de María Jesús, lo cierto es que la concursante se mostró de lo más comprensiva y cariñosa con su pareja y es que aseguró que de ella también han inventado muchas mentiras. Aunque por el momento la boda sigue en pie, lo cierto es que María Jesús aún no conoce las declaraciones de su madre sobre los dos hombres que han marcado su vida, Gil Silgado y Julio Ruz, en las que asegura que el enlace no le hace ninguna gracia. Después de pasar la noche juntos, ambos han abandonado el hotel en el coche de Julio, poniendo rumbo a casa de la modelo y sin separarse. La pareja demuestra, de esta forma, que siguen juntos contra viento y marea.