María Jesús Ruiz vuelve a derrumbarse en “Sálvame”

La colaboradora protagoniza una tensa tarde a cuenta de sus relaciones

15 dic 2018 / 11:13 H.

La tarde en el plató de “Sálvame” diario fue, una vez más, un camino de espinas para la exmodelo iliturgitana María Jesús Ruiz. La actualmente colaboradora del programa del corazón de Telecinco y ex miss España volvió a protagonizar momentos de tensión entre sus compañeros a cuenta de sus relaciones sentimentales. En esta ocasión, envuelta en lágrimas y completamente derrumbada, Ruiz tuvo que hacer frente a una información que, de boca de Kiko Hernández, la situaban, de nuevo, en plena relación con el empresario Gil Salgado, concretamente en tierras portuguesas, hasta donde —según el colaborador—, ambos se desplazaron para pasar unos días.

La de Andújar, sin poder contener el llanto, intentó aclarar el asunto: Estaba obsesionado conmigo y quise camelármelo”, dijo. Según su versión, ella misma organizó el viaje con la intención de firmar la paz para poder, así, iniciarse en un nuevo programa de televisión que la obligaría a estar alejada de su casa y de sus hijas. De esta forma, aseguró, pretendía evitar que, durante este tiempo, Silgado pudiera pedir la custodia de la hija que tienen en común, y firmar la paz: “No lo quiero tener de enemigo”, repetía, mientras hacía públicas confidencias tan impactantes como que mantuvieron relaciones sexuales durante sus vacaciones juntos que la hacían sentir “sucia”: “Me compensa estar bien con él, es muy importante para mí estar bien con él”, afirmó la colaboradora del programa sin desvelar lo que tanto le da miedo del padre de su hija.

Precisamente en ese momento entró por teléfono el empresario para cargar duramente contra ella, certificar que han mantenido una relación durante meses y desvelar que, además de que el viaje fue una escapada de lo más romántica, estuvo a su lado después de someterse a una operación estética y que se veían más de una vez a la semana, a veces para encuentros sexuales. Además, Silgado confesó que está en contacto constante con la madre de la modelo, quien lo apoya directamente. Unas palabras que no sentaron nada bien a Julio Ruz, que entró también por teléfono para cargar contra la que fue su suegra y defender a la madre de su hija. Ante la sorpresa tanto de los colaboradores, que aseguraron no entender nada, como de los espectadores, María Jesús Ruiz se mostró completamente derrumbada y rota de dolor; asimismo pidió perdón a su madre, a la que apuntaron desde el plató como la culpable de esta turbulenta situación.